Siete consejos para la liberación de estrés especialmente para mamás y profesionales

3

 

1. Observe cómo usted va sobre su día, pausa y respira y libera conscientemente qué no está trabajando.

¿Se apresuran a través de la mayoría de las cosas con frecuencia pensando en las cosas que hay que hacer o qué tan bien o no todo bien antes de ir? La mayoría de los padres están jugando mucho. Si te das cuenta de que estás respirando muy poco profundo o rápido, te invito a que reduzcas la velocidad y elijas una respiración consciente. Esto abrirá espacio para dejar de apresurarse y en lugar de ser tranquilo.

 

Como niños, naturalmente aprendimos la respiración abdominal. De alguna manera, parece que nos olvidamos de que a medida que pasan por nuestras experiencias de vida y convertirse en adultos. No sólo la respiración consciente y el ser en este momento le ayudarán, usted también será un gran modelo para sus niños en el uso de "pausa y respire" como maneras de ayudar a redirigir y prevenir las fusiones.

Haga conscientemente respirar también para liberar cualquier tensión, estrés o opresión que pueda sentir. También elija liberar cualquier perfeccionismo o control que las cosas deben ir de cierta manera.

Pensamiento Invocadores son preguntas para reflexionar y que a menudo aportan una visión:

Un invocador de pensamiento a considerar: ¿Qué puede abrir para usted cuando se deja de preocuparse y tratando de ser y hacerlo todo a la perfección?

 

2. Reconozca todo lo que está agradecido por incluir personas, eventos, éxitos, aprendizaje, oportunidades y cosas con regularidad . Cuando se desarrolla el hábito de apreciar las personas, eventos y cosas más sobre una base diaria, se dará cuenta de un aumento de la sensación de alegría !.

Practique apreciar y celebrar pequeñas alegrías y victorias incluso con sus hijos. Comenzarán a apreciar más en lugar de tomar las cosas por sentado.

Lo que aprecias, aprecia!

 

3. Identificar y escribir su visión e intención [s] para el año y también 3-5 años.

Luego tome tiempo para identificar 3-4 prácticas diarias que le ayudarán a cumplir sus intenciones y visión. Puede ser corto y nítido O si tiene más tiempo y desea, entonces tómese el tiempo para ser más descriptivo. Entonces permítanse sentir las emociones que sienten como si ya han recibido esta visión. Usted se inspirará en las emociones de gratitud y alegría en el cumplimiento de su visión deseada. Escuche su intuición y guía de sabiduría interior y tome pequeños pasos todos los días hacia su visión!

Siempre use el juicio sabio y modifique basado en la retroalimentación. Usted se conoce mejor a sí mismo ya su situación. Usted puede elegir compartir con su cónyuge / pareja, un amigo o entrenador para apoyo.

 

4. Conoce a otras mamás con la intención de compartir, aprender unos de otros, apoyar y celebrar unos a otros (físicamente o incluso virtualmente) . Hay investigaciones significativas que indican que las mujeres sienten una disminución en sus niveles de estrés cuando se conectan, comparten y aprenden de otros como ellos.

Tómese el tiempo para construir amistades que nutrir y viceversa!

 

5. Tómese un tiempo para al menos una práctica que le ayuda a estar en modo de observador y también nutre físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Esto puede ayudarle a liberar viejos patrones limitadores y sacarlo de estar habitualmente en modo reactivo. [Que a menudo sucede a mamás / papá / o francamente alguien que se destaca!].

Pensamiento invocador:

¿Qué actividades uno-dos emocionalmente y / o espiritualmente cumplen?

Algunas actividades que las personas encuentran valiosas: yoga, paseo meditativo, correr, nadar, jardinería, arte, artesanía tai chi, etc.

 

6. Cuidar de sí mismo no es sólo importante, es vital!

Tomar por lo menos 10 minutos [y si es posible más] para ti mismo a participar en algo que amas y que te da alegría y donde te olvidas del tiempo.

Los Invocadores del Pensamiento:

¿Qué es posible para usted y su familia cuando se toma tiempo para invertir en usted?

¿Qué es una actividad que te hace sentir que estás en tu zona?

Recuerde el ejemplo del avión - se nos recuerda que primero ponga nuestra propia mascarilla de oxígeno y luego póngase la máscara para otros incluyendo a nuestros niños. Después de todo, ¿qué bien podemos hacer por los demás si no estamos cerca?

 

7. ¡No tienes que hacerlo solo!

¡Empoderarse con el apoyo de un entrenador que escucha y llama a su brillantez y dones naturales y habilidades!

Encuentre un entrenador con el que resuene y avance en los resultados deseados ahora!

 

Categoría: