Todo hombre debería usar.

andrea

 

Actualmente la forma de vestir, se ha vuelto en un “punto a favor” a la hora de ir a trabajar o encontrar trabajo, salir con amigos e incluso a la hora del famoso y conocido “levante”. Es por eso que a continuación te daremos 3 tipos de outfits que quizás te puedan servir. Empecemos: 

1: Oficina

Si bien es cierto que el look para oficina tiende a ser serio, te recomendamos no siempre usar colores apagados. Puedes usar tonos azulados, pasteles y combinarlos con camisas a las que le puedas remangar las mangas, con un reloj y zapatos tipo derby. Recuerda usar la camisa por dentro del pantalón para que te veas más formal sin dejar lado tu onda relajada con la manga remangada.

 

2: Sport

Para comenzar, queremos aclarar, que lo deportivo es diferente a lo sport, ya que el estilo deportivo es más hacia la ropa que usas para hacer ejercicio y el sport, es un look relajado donde se combinan prendas serias con informales. Teniendo esto claro, te damos el siguiente consejo para vestir de manera sport. Si eres de esos hombres que les gusta vestir relajado entre semana, te recomendamos usar jeans o pantalones de colores fuertes acompañados con busos ya sea tipo polo o simplemente cuello redondo y obvio, tenis para que estés cómodo.

 

3: Sofisticado

Para este tipo de outfit te recomendamos usar tonos oscuros en la camisa y pantalón, ya que te hace ver fresco y elegante al mismo tiempo, puedes usar la camisa por fuera para que te veas relajado, zapatos como tu quieras, si ves que la camisa te da para usar tenis, lo puedes hacer o de lo contrario unos que te den un toque elegante y fresco. 

 

Esperamos que estos consejos te sirvan a la hora de vestir a lo largo de la semana y recuerda que en Calima Centro Comercial Bogotá contamos con marcas donde podrás encontrar estos y más tipos de outfits.

 

Categoría: