Haz ejercicio mientras bailas

banner

 

A continuación, te daremos unas excelentes razones para que te diviertas mientras haces ejercicio: 

  • Es un gran aliado: ¡Bajas de peso mientras bailas! Así es, este tipo de entrenamiento te ayuda a perder aproximadamente 400 calorías mientras mueves tu cuerpo, eso sí, te recomendamos tener una dieta balanceada y que descanses lo suficiente.

 

  • Aleja la depresión: ¿Sabías que cuando bailas generas la hormona de la felicidad? ¡Oh sí! Estas endorfinas al ser liberadas ayudan a mantener la depresión alejada y la autoconfianza es mejorada.

 

  • Mejora tu sistema cardio respiratorio: Estudios afirman que el baile mejora tu salud, ya que favorece la circulación y fortalece tus huesos y músculos.

 

  • Se adapta a ti: El baile se adapta a todos tus gustos musicales, ya sea sala, merengue o reguetón, por eso lo que conoces como “Zumba” se convierte en la actividad física perfecta. Con esta actividad, trabajarás tus piernas, glúteos abdominales y más.

 

Por esto y más te invitamos a que practiques esta gran actividad física que te ayudará a mantenerte en forma, te divertirás. conocerás más personas interesadas en aprender esta gran técnica y como si fuera poco, estarás en forma mientras sonríes.

Recuerda que en Calima Centro Comercial podrás practicar esta técnica los martes a las 9AM, jueves a las 7PM y domingos a las 8:30AM, ven y haz ejercicio con nosotros.

¡Te esperamos!