Cafés, Heladerías y Pastelerías

Los  mejores  sabores  de la  comida  internacional  y Colombiana  se  han  dado  cita   en  Calima  Centro  Comercial  en  Bogotá para  delicias  de  todos  los  gustos y paladares.

Italia ,china, Brasil, Francia ,Turquía, Japón  ponen  su Gastronomía  a  disposición de todos  los  visitantes. 

Y si  es a comer, Déjate  llevar  y  en  Calima  arma tu  plan.

Búsqueda Directorio




Búsqueda avanzada

Cafés, Heladerías y PasteleríasRSS

BALCARCE

Piso:Primero
LocalAK 01
BASKIN ROBBINS

Uno de los más deliciosos helados del mundo también está en Calima Bogotá para refrescar tus visitas de compra.

Piso:Primero
LocalAK14
COLOMBINA

Los más deliciosos dulces se han convertido en deliciosos helados y paletas de Colombina. Además, encuentra riquísimos conos y malteadas que agradarán a tu gusto.

Piso:-
Local-
DELICIAS DEL CAMPO HYM

Para antojos deliciosos de arepas, almojábanas, pan de yucas, pandebonos, garullas, avena, masato y otras recetas tradicionales, Delicias del Campo HIM cuenta con dos puntos de venta ubicados en el primer piso en la zona del oasis y en el segundo a la sal ...

Piso:Primero y Segundo
LocalA146
DUNKIN DONUTS

Las mejores donuts del mundo las encuentras en el primero y tercer piso para empezar con energía los días y endulzar tus tardes. Lunes a Domingo 8:00am a 9:00pm www.dunkindonuts.com.co Te: 4492189

Piso:Primero
LocalAK13
EMPANADAS PEGA PEGA

Piso:Plazoleta Comidas
LocalCK14
EMPANADAS TIPICAS

Las ricas empanadas típicas con variedad de sabores le dan gusto a tu paladar mientras terminas las compras y vas a almorzar en Calima Bogotá.

Piso:Tercero
LocalCK12
FREDINNO HELADOS

Tómate un descanso para continuar tus compras y diversión en Calima Bogotá con los apetitosos helados de Fredinno en el segundo piso.

Piso:Segundo
LocalBK02
HELADERÍA CREPES & WAFFLES

Además de su gran restaurante, Calima Bogotá te ofrece una opción dedicada a los inigualables helados de Crepes &Wafles, para que evites filas y puedas disfrutar rápidamente de tu sabor preferido.

Piso:Primero
LocalA145
IL CAFÉ ROSSO

Un oasis para relajarse y tomar un descanso al ritmo del aroma de un café fresco y de acompañantes provocativos.

Piso:Primero
LocalAK09

Piso:Segundo
LocalBK01
JUAN VALDES CAFÉ

El mejor café del mundo y una de las marcas más queridas de Colombia está en Calima Bogotá. Juan Valdés te ofrece diversas opciones de bebidas calientes y frías a base de café, así como deliciosos acompañantes y souvenires.

Piso:Primero
LocalA25
K-LISTO

Suculentos pasabocas, pasteles y pasantes se convierten en la elección perfecta para darle gusto a tu paladar mientras sigues haciendo todas tus compras.

Piso:Primero
LocalAK15
MIMOS

Una de las marcas preferidas de helados abre Refinadas recetas y gustosos platos te darán la excusa para descansar de tu plan de compras y retomar energías para continuar.

Piso:Primero
LocalCK 04
NICOLUKAS

Una de las pastelerías más reconocidas del país, con más de 30 años en el mercado, expertos en repostería, chocolates y postres.

Piso:Primero
LocalA144
Pasteles LA LOCURA

Exquisitos pasteles, acompañantes, bebidas calientes y frías para compartir mientras compras, con el respaldo de una marca tradicional del valle. Encuentra dos puntos en el primer piso: Oasis y Brissa. Domingo a Domingo 9:00 am a 9:00 pm www.productosl ...

Piso:Primero - Tercero
LocalAK10 - AK 16
POPSY

Una de las marcas más tradicionales de helados en Bogotá, cuenta con un acogedor punto de venta en el primer piso por el pasillo de la entrada de la Carrera 19.

Piso:Primero
LocalA23
VENTOLINI

Otra marca de comidas de origen valluno y con calidad gourmet es Ventolini, que ofrece una verdadera variedad de exquisitos platos, servidos impecablemente en un ambiente cómodo y sofisticado.

Piso:Tercero
LocalR20
YOGEN FRUZ

Una marca de clase y tradición en helados llega a Calima Bogotá para ofrecer recorridos más frescos y llenos de sabor con sus exquisitos helados.

Piso:Primero
LocalAK11