Restaurantes a Mantel

Los  mejores  sabores  de la  comida  internacional  y Colombiana  se  han  dado  cita   en  Calima  Centro  Comercial  en  Bogotá para  delicias  de  todos  los  gustos y paladares.

Italia ,china, Brasil, Francia ,Turquía, Japón  ponen  su Gastronomía  a  disposición de todos  los  visitantes. 

Y si  es a comer, Déjate  llevar  y  en  Calima  arma tu  plan.

Búsqueda Directorio




Búsqueda avanzada

Restaurantes a MantelRSS

ASCANIO - Steak & Beer

Piso:Tercero
LocalC 12
BRAZZEIRO

El rodizio o la parrilla tradicional de Brasil tiene su espacio en Calima Bogotá, con un restaurante íntimo que acoge todo el sabor y frescura de los platos a la brasa en un entorno formal.

Piso:Tercero
LocalC34
BURGER KING

Los combos de la corona son por excelencia los reyes de las comidas de Calima Bogotá, con deliciosas variedades de hamburguesas y coronas gratis para chicos y grandes.

Piso:Tercero
LocalC26
CREPES & WAFLES

Ahora en Calima Bogotá encuentras los más ricos crepes, los inolvidables helados y todo el exquisito menú de una de las marcas registradas en el corazón y la preferencia de los colombianos: Crepes &Wafles.

Piso:Tercero
LocalC32
DON JEDIONDO GURME´S

Es el primer restaurante a mantel de esta reconocida marca de comidas típicas y parrillas, en donde podrá encontrar las más deliciosas opciones de comida al estilo “Gurme’s”.

Piso:Tercero
LocalC31
HAMBURGUESAS EL CORRAL

Las hamburguesas más ricas de Colombia puedes disfrutarlas en Calima Bogotá en el colorido local y con todo el sabor tradicional de Hamburguesas El Corral.

Piso:Tercero
LocalC30
HÉROES

HEROES restaurante-bar Temático llega a Calima Bogotá con una variedad de comidas a la parrilla y con la mejor compañía de nuestros superhéroes.

Piso:Tercero
LocalC 24A
JENO´S PIZZA

Es infaltable una deliciosa porción de pizza napolitana, hawaiana, de pollo o de cualquiera de los sabores y combinaciones de Jeno’s Pizza para completar una verdadera variedad de comidas para todos los gustos. Domingo a Jueves 12:00M a 9:00 pm Vierne ...

Piso:Tercero
LocalC13

KFC

KFC

Kentucky FriedChicken llega a Calima Bogotá para completar la mejor oferta en comidas rápidas de la ciudad en un mismo sitio, con su característico sabor de pollo frito y sus espectaculares combos.

Piso:Tercero
LocalC24
KOKORIKO

Es el sabor con el que todos los colombianos hemos crecido y compartido en familia, en sus diferentes presentaciones y con platos innovadores que cambian la forma de comer pollo.

Piso:Tercero
LocalC33
LA PARRILLA

Una de las principales marcas de carnes al carbón en Centros Comerciales es La Parrilla, con un completo menú de carnes y acompañamientos.

Piso:Tercero
LocalC14A
LEÑOS Y CARBÓN

Con el respaldo de la marca Hamburguesas El Corral, Leños y Carbón se convierte en la opción de parrilla más grande de Calima Bogotá, con la apertura de su primer punto de venta de más de 800 metros cuadrados para albergar a más de 500 comensales.

Piso:Tercero
LocalC 39
LOS POLLITOS

La cocina de Los Pollitos se preocupa por que todos los platos sean hechos con amor, orgullo e ingredientes frescos, naturales y de alto contenido nutricional.

Piso:Tercero
LocalC29A
MCDONALD´S

El lugar de comidas preferidos por los niños, está en Calima Bogotá para consentir a los más pequeños de la casa con su famosa Cajita Feliz.

Piso:Tercero
LocalC27
POLLOS CENTURY

Piso:Tercero
LocalC 14

PPC

PPC

La marca más famosa de comida valluna es la alternativa de comidas infaltable en Calima Bogotá, en donde grandes y chicos podrán disfrutar de la deliciosa chuleta valluna y otros platos emblemáticos de la marca.

Piso:Tercero
LocalC29
SANDWICH Q´BANO

El famoso Sándwich Qbano llega a Calima Bogotá para brindar una experiencia de sabores y tamaños para darle gusto a todos los gustos de los visitantes.

Piso:Tercero
LocalC25
VIVA LA PIZZA

Piso:Tercero
LocalC27