Colchones Bogota | Muebles modernos | Muebles hogar

Colchones Bogotá | Muebles modernos | Muebles hogar | Decoración interiores

Muebles modernos y muebles del hogar para tu decoración de interiores

Visítanos en Google+

Lindos y novedosos muebles modernos  en Bogotá. Diferentes estilos en decoración de interiores están a tu disposición bajo el mismo techo, locales comerciales especializados con muebles para el hogar modernos y decorativos, que embellecerán tu hogar.

Son muchos los artículos, desde muebles a colchones Bogotá,  a tu disposición que puedes encontrar entre nuestras 158 marcas ubicadas en tres pisos, de amplios corredores con una inmejorable iluminación, donde puedes caminar y comprar con toda tranquilidad y sin apuros.

Muebles para hogar, el patio, el jardín, la cocina y el baño. En nuestras tiendas podrás elegir gran variedad de muebles y enseres, los que siempre has soñado para tu casa. Muebles tradicionales, muebles clásicos o los muebles más modernos de Bogotá, la colección más amplia de la ciudad.

La decoración de interiores es otro de los puntos fuertes que podrás adquirir en nuestras tiendas del centro comercial, decoración que va unida a los muebles  para el hogar que mostramos.

 

La oferta más variada en colchones de Bogotá

Para tu descanso te ofrecemos los mejores colchones de Bogotá.Todas las marcas, estilos, tamaños y precios en un mismo centro comercial, en Calima. Pregunta por toda la tecnología aplicada a tu descanso.

Cortinas, lámparas, y lencería. Muchos, muchos artículos para muchos antojos. Calima centro comercial Bogotá, un centro comercial lleno de detalles.

Para mayor facilidad a la hora de comprar escribe en el buscador la palabra del artículo que deseas y automáticamente te mostrará el nombre de la tienda y el número del local.

Ven con la familia y descubre todo lo que tenemos preparado para ti y los tuyos.