Salas cine Bogota| Plazoleta comidas | Plan familiar

 

Plan familiar en Calima: salas de cine y actividades en la plazoleta de comidas

Visítanos en Google+

Divertirse en Calima centro comercial Bogotá es muy fácil. Organiza el mejor plan familiar y vive el cine en nuestras salas de cine Bogotá en 3D, en una de las 8 salas Cinepolis para los amantes de la espectacularidad del séptimo arte y del mejor sonido. Disfruta de las atracciones y actividades que se encuentran en la plazoleta de comidas.

Salas de cine con la última tecnología y estrenos cinematográficos

Ven y disfruta de las amplias y cómodas salas de cine, que están en el tercer piso; más de 1.200 sillas con toda clase de movimientos y efectos especiales. Tecnología 4DX para sentir emociones tan reales como si vivieras dentro de la película.

Esto no te lo puedes perder, experimenta lo último en estremecimientos, ven a nuestras salas de cine Bogotá y gózatela en plan familiar  para que tengas algo más que hablar de Calima centro comercial Bogotá.

Plazoleta de comidas repleta de sabores y actividades

SI ES A COMER… DEJATE LLEVAR. Calima centro comercial Bogotá, donde se organiza un plan familiar en su plazoleta de comidas. Si de jóvenes o niños se trata, el combo se arma en la plaza de comidas del centro comercial, en el tercer piso, frente a la carrera 30 en Calima. Máquinas de destreza, juegos de video, brinca brinca y muchas atracciones mecánicas, una amplia zona de diversiones donde ellos la pasarán felices y supervisados por sus padres o acompañantes para mayor seguridad.

Si el parche es  plan familiar o con amigos, la bolera es una buena opción; 10 pistas de bolos automáticas y  un agradable bar panorámico donde podrás ver el juego y disfrutar la destreza de los jugadores en la pista. Todo en la plazoleta de comidas, con un ambiente con mucho sabor y enmarcado por gigantescos ventanales que dejan ver el bello paisaje de la inigualable ciudad de Bogotá.

Calima centro comercial Bogotá: el plan familiar

Además de disfrutar de nuestras salas de cine en Bogotá te proponemos un fabuloso paseo por los amplios corredores de el primer piso en Calima centro comercial.  Te lo gozas en el Tren Calima, al ritmo de una locomotora, que se desliza por los pasillos, cargada de niños que disfrutarán de una emocionante aventura al pasar frente a todas las coloridas vitrinas, bellamente decoradas por nuestras grandes tiendas, conociendo así cada rincón de Calima.

Estas son algunas de las atracciones que te ofrecemos, desde vivir una emocionante aventura en una de nuestras salas de cine  Cinepolis de Bogotá, a un tranquilo paseo en plan familiar, o una romántica cena en uno de los elegantes restaurantes a manteles o en la terraza gourmet.

Para mayor facilidad a la hora de visitarnos a comprar o divertirte, escribe en el buscador la palabra del artículo o sitio que deseas visitar y automáticamente te mostrará el nombre de la tienda y el número del local, o te dará otras opciones.

Te esperamos en Calima centro comercial Bogotá, el centro para toda la familia