Cinépolis

12 horas para sobrevivir: El inicio

12 horas para sobrevivir: El inicio

Sinopsis

PPara mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS.



A la deriva

A la deriva

Sinopsis

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.



Christopher Robin, un reencuentro Inolvidable.

Christopher Robin, un reencuentro Inolvidable.

Sinopsis

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.



El hombre hormiga y la avispa

El hombre hormiga y la avispa

Sinopsis

EL HOMBRE HORMIGA Y LA AVISPA, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.



Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Sinopsis

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.



Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

Sinopsis

Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.



Mentes poderosas

Mentes poderosas

Sinopsis

Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno



Misión: Imposible repercusión

Misión: Imposible repercusión

Sinopsis

Las mejores intenciones, algunas veces regresan para atormentarte. MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y a su equipo (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo tras una misión que ha ido mal. Henry Cavill, Angela Bassett, y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco junto con el director Christopher McQuarrie devuelta al mando.



Pocoyó en cines: Tu primera pelicula

Pocoyó en cines: Tu primera pelicula

Sinopsis

En esta producción para la gran pantalla, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los más pequeños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio. Además de vivir multitud de historias divertidas, los espectadores bailarán, cantarán y aprenderán con Pocoyó, participarán en una frenética carrera, viajarán a un mundo de inventos y virus informativos y ayudarán a Pocoyó y sus amigos a encontrar los deliciosos huevos de Pascua.



Rascacielos: Rescate en las alturas

Rascacielos: Rescate en las alturas

Sinopsis

El ícono global Dwayne Johnson lidera el elenco de Rascacielos: Rescate En Las Alturas, como el ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. En una misión en China, encuentra el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas, y ha sido acusado por ello. Will, un hombre buscado y huyendo, debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio... por encima de la línea de fuego. Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, We're the Millers), el thriller de acción 3D es producido por Beau Flynn (San Andreas, Baywatch), Johnson, Thurber e Hiram Garcia (San Andreas, Central Intelligence). Los productores ejecutivos de Skyscraper son Dany Garcia (Baywatch, Ballers), Wendy Jacobson (San Andreas), Eric Hedayat (La Gran Muralla, Real Steel) y Eric McLeod (Kong: Skull Island, serie Piratas del Caribe). La película será lanzada por Universal Pictures.


Categoría: