Calima Centro Comercial Bogotá

Quienes Somos

  • Calima Centro Comercial está localizado en la esquina occidental de la carrera 30 (NQS) y la avenida 19. Por su dimensión se convierte en un gran detonador para el plan de renovación urbana del centro de Bogotá y, en especial del sector, con un impacto metropolitano siendo INVERSIONES LA 14, el promotor y dueño mayoritario del proyecto con una importante inversión de capital privado, en un proyecto integral de gran magnitud, acorde con las expectativas actuales del mercado.

    La estructura urbana que define la morfología del lote y que está claramente demarcada por vías consolidadas, fue el punto de partida para la implantación Urbano Arquitectónica del proyecto.calimaccbogota historia

    La NQS atraviesa Bogotá de sur a norte. Precisamente se tomó la determinación de ceder las zonas verdes sobre la carrera 30 y la 19, con el objetivo de conectar eventualmente ambos costados de la 30 con un puente peatonal en el costado norte que servirá de alimentador a la futura estación del metro. En cuanto a la Avenida 22 (vía local y paralela a la vía férrea) la única donde se permite acceder vehicularmente al centro comercial, se ubicó el acceso a los estacionamientos y a la zona de carga; sin embargo en un futuro se espera poderla vincular al proyecto con una estación de transporte masivo en la esquina norte. Hoy este centro de cuarta generación se convierte en una parte integral del tejido urbano.

    Por otro lado se destaca, la esquina sur donde se cruzan la carrera 30 y la avenida 19, allí se ubicó la torre de oficinas que surge del proyecto como pivote urbano. Además grandes proyectos de infraestructura como el Trasmilenio y el tren de cercanías mejorarán la accesibilidad del centro y su ubicación sobre el eje principal de sur a norte de la capital.

    La avenida NQS (carrera 30), le permite al visitante acceder a esta importante alternativa comercial y empresarial para sus negocios, convirtiéndolo en un hito referente que atrae nuevos usos comerciales y de oficinas de alta tecnología consolidando al centro de Bogotá como el centro de negocios del país y uno de los más grandes de Latinoamérica.
    Además, el concepto de construcción sostenible es parte integral del diseño, que desde su inicio puso un importante interés en las tecnologías aplicadas sobre este ámbito y dando respuesta a las exigencias climáticas de Bogotá.

  • Misión

    Calima Centro Comercial Bogotá, tiene como objetivo  ofrecer a sus visitantes en una ubicación de fácil acceso, una extraordinaria experiencia de compra basada en la creación de momentos agradables y generados por una amplia oferta de productos y servicios que permitan cumplir con la oferta de valor e interés para nuestros visitantes y aliados.

    Visión

    Nos vemos como el Centro Comercial preferido por los clientes en la ciudad de Bogotá por exceder sus expectativas brindándoles una oferta comercial completa enmarcada en un entorno seguro ,  confiable y  respaldado siempre  por un equipo multidisciplinario, con altos estándares de calidad y servicio. 

     
     
     
  • calimaccbogota logoResponsabilidad

    Es reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos, siempre dentro del plano moral.

    Respeto

    Es valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad. El respeto se liga a la verdad y exige un trato amable y cortés.

    Unión

    Es trabajar en equipo para alcanzar un objetivo común teniendo en cuenta la solidaridad, la tolerancia y las diferencias.

    Amabilidad

    Es ser solidario, compasivo y afectuoso con aquellas personas que necesiten nuestro apoyo y orientación.

    Tolerancia

    Es aceptar a los demás respetando su posición, y saber discernir de forma cordial cuando existen diferencias.

    Compañerismo

    Es la base para un trabajo en equipo exitoso. Explota las habilidades individuales de sus integrales, para que el resultado de la acción del grupo sea la mejor.

    Servio al Cliente

    Hacer feliz a nuestros visitantes. Hacer bien todas las cosas para que ellos quieran traer a sus familias y amigos a que vivan la experiencia.

     

     

Categoría: