Blog

Plan familiar en Calima Centro Comercial Bogotá

Publicado en BLOG

Disfruta en familia en Calima Centro Comercial Bogotá.

Ninguna actividad puede igualarse a pasar un extraordinario día de diversión con las personas que más quieres. Si nos visitas en plan familiar, te garantizamos que encontrarás los mejores establecimientos y centros de diversión para dejar contentos a todos tus integrantes. Ven y descubre todas las actividades que ponemos a tu disposición y que convierten a este en el mejor lugar para traer a tu familia.

Es en este centro comercial en donde encontrarás una amplia variedad de atracciones para todos los gustos. Aquí nadie puede quedarse aburrido. Las personas de todas las edades que vengan contigo podrán disfrutar de sus actividades favoritas cada vez que lo deseen. No importa el día de la semana, este es siempre el mejor lugar para llevar a cabo tu plan familiar. Grandes y pequeños pasarán los momentos más agradables en cada visita.

Cine para toda la familia en Calima Centro Comercial Bogotá

Por ejemplo, sabemos que no hay nada como ver una buena película con tus seres queridos. Cada vez que nos visites en plan familiar encontrarás las mejores alternativas de filmes nacionales e internacionales que Cinépolis trae para ti. Sus ocho salas te brindarán todas las opciones en cartelera que necesitas para que tú y tu familia decidan qué película verán hoy. Siempre habrá una excelente alternativa para que todos se diviertan.

Ocio y compras a su alcance en un mismo centro comercial

¿Les apetece jugar a los bolos? Visita nuestra bolera en tu plan familiar y comprueba que pueden pasar momentos increíbles de risas y alegría. Esta es una actividad idónea para practicar en familia, porque representa una inmensa fuente de diversión para todos. Ven a jugar en cualquiera de las diez pistas que encontrarás en la bolera y descubre que en este lugar la diversión está garantizada.

A las chicas les encantará pasear por las mejores tiendas de ropa, calzado y accesorios en un divertido día de compras. Con una amplia variedad de establecimientos con los mejores artículos de moda y a los mejores precios, todos encontrarán los productos que necesitan o que están deseando tener. Recuerda que el mejor plan familiar para un día de relajamiento no puede terminar sin llevarse un poco de esa diversión a casa.

Disfruta de la gastronomía del Centro Comercial Bogotá

Además, al visitar el centro comercial Calima en plan familiar seguramente querrás compartir una excelente comida con ellos. En la plazoleta de comidas encontrarás todo tipo de alimentos para que los miembros de tu familia disfruten del menú de su preferencia. En este sitio encontrarás la comodidad y el sabor que estás buscando para consentir a aquellos a quienes más quieres.

Sin duda, este es el centro comercial ideal para construir momentos inolvidables con tu familia. Vengan y diviértanse con la comodidad y la seguridad que nosotros podemos proporcionarles. En cada oportunidad que tengan pueden visitar Calima centro comercial Bogotá en plan familiar y elegir entre todas las opciones que ponemos a su disposición como actividades de diversión, entretenimiento y relajación para todos.