Servicios

Servicios

Descubra los diversos servicios que puede vivir Calima Centro Comercial, haciendo de su visita una experiencia única e inolvidable.

Ascensores

Para desplazamientos tranquilos y cómodos Calima Centro Comercial cuenta con 3 ascensores panorámicos, y uno tradicional en la torre de estacionamientos, que lo podrán transportar a cualquiera de los niveles comerciales mientras disfruta de la espectacular vista de Calima Bogotá. Recuerde que el uso del ascensor debe ser responsable y tienen prelación para adultos mayores, personas en condición de discapacidad, mujeres embarazadas, personas con coches de niños y personas con niños de brazos. (Ver recomendaciones de uso de elementos de transporte vertical).

Auto Lavado

En Calima Bogotá podrá lavar su carro mientras disfruta de una deliciosa comida, ve una película o realiza sus compras. PRONTO WASH ofrece todo tipo de lavado de carros con el mínimo consumo de agua pensando en proteger el medio ambiente.

Baños para Discapacitados

En Calima Bogotá pensamos que todos deben disfrutar del Centro Comercial, por eso contamos con baños especializados para personas en estado de discapacidad, disponible en todas las baterías de baño. Este servicio está disponible para nuestros visitantes desde las 8 am y hasta el cierre a las 10 pm.

Casilleros para Cascos

El parqueadero de motos se encuentra provisto con casilleros para que los motociclistas puedan guardar sus cascos mientras realizan sus compras o pagos dentro del centro comercial. Encuentre los casilleros próximos al parqueadero de motos.

Escaleras Eléctricas

Calima Bogotá cuenta con 5 sets de escaleras eléctricas que transportan a los visitantes entre los 3 pisos comerciales. Recuerden que este es un equipo de transporte vertical, el cual debe ser utilizando de manera correcta y prudente (Ver recomendaciones de uso de elementos de transporte vertical al usarlas).

Estacionamientos---

“Nuestro centro comercial cuenta con 2500 estacionamientos en 2 sótanos y una torre de 7 pisos. La tarifa para carros es de $4.000 IVA incluido las 3 primeras horas, para motos de $2.500 IVA incluido las 3 primeras horas. El minuto adicional para cada vehículo es de $45. 
Lo más atractivo es que los fines de semana y días festivo el estacionamiento en Calima Bogotá es GRATUITO.

 

Disfruta el estacionamiento GRATUITO todos los fines de semana. En Calima Centro Comercial Bogota, pensamos en tu comodidad.”

Estacionamiento para Motocicletas

En Calima Bogotá destinamos un espacio exclusivo para este tipo de vehículo, que transporta a tantos bogotanos en nuestra ciudad, que se encuentra ubicado en el sótano 1, con capacidad para 560 motos. La tarifa única de $2500 pesos IVA incluido las primeras 3 horas. Minuto Adicional $45 después de las tres primeras horas. Se aplica las mismas exenciones de carros.
También podrás adquirir el servicio de casilleros para guardar los accesorios del motociclista como el casco y el chaleco.

Estacionamiento para Bicicletas

Pensado con los deportistas y personas que se trasportan en bicicletas, Calima Bogotá les ofrece un espacio dedicado para el estacionamiento de bicicletas junto al estacionamiento de motos, con capacidad hasta 100 unidades, en donde también podrán acceder al servicio de casillero.

Fuentes de Agua

En Calima Bogotá reconocemos la importancia del agua para crear ambientes llenos de vida, color y relajación para los visitantes, contando con una hermosa fuente principal de 8 inyectores secundarios y 1 inyector principal que genera espectaculares chorros de agua de 22 metros de altura.
También, en el primer piso de diseño en espacio comercial que se asemeja a un Oasis de agua y naturaleza en medio de la ciudad, con fuentes conectadas y verde que ofrece un respiro de tranquilidad.

Monitoreo 24 Horas

Calima Bogotá cuenta con una empresa certificada y de gran experiencia en seguridad privada para que todos sus visitantes puedan hacer sus compras en completa tranquilidad.
En el esquema de seguridad, además de contar con guardas caninos entrenados para la prevención de amenazas y supervisores de civil, se cuenta con un moderno e inteligente sistema de monitoreo digital con cobertura del 100% de las instalaciones, supervisado durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
Además contamos con un grupo de brigadistas certificados para brindar apoyo en caso de desastre o urgencias dentro del centro comercial.

Oficina de Administración

Encargada del mantenimiento, control, supervisión y direccionamiento general de Calima Centro comercial, la oficina de administración tiene funcionamiento en el séptimo nivel, atendiendo a todos los clientes y visitantes en el siguiente horario
Lunes a Viernes de 8am a 6 pm

Plaza de la Fuente

En Calima Bogotá encuentra la mayor diversión en la Plaza de la fuente, con grandes espectáculos, shows artísticos, teatro, humoristas, danzas, coreografías, firma de autógrafos, presentaciones musicales en vivo, concursos, karaoke y cientos de eventos para vivir y experimentar en una plazoleta imponente al mejor estilo de los grandes escenarios del mundo.

Plazoleta de Comidas

En el tercer piso de Calima Bogotá encontrará 21 diferente opciones para disfrutar de una deliciosa comida con su familia o amigos, con una capacidad de 300 mesas y 1200 sillas, para comodidad de todos los comensales. La plazoleta de comidas cuenta con una gran variedad de platos y marcas como: A TODO TACO, BALCARCE CAFÉ, BROSTIZADO, DON JEDIONDO, FRISBY, HAMBURGUESAS COUNTRY, LA OLLA CRIOLLA, MAGRA, MISTER LEE, PARRILLA COLOMBIA, PRESTO, RANDY’S, SANDWICH GOURMET, SEÑOR WOK, SUBWAY, TEMAKI, TIPICAS EMPANADAS, TRES CUARTOS PARRILLA; y próximamente ANDRÉS  DC.

Punto de Información

Para ofrecer un servicio más cómodo, diligente y preciso a los visitante, Calima Bogotá dispone de 5 puntos de información ubicados estratégicamente:

1. Subiendo la Rampa que da a LA 14

2. Piso 3 frente a Kfc

3. Oasis frente a Brissa

4. Plaza de la Fuente

5. Entre Dormiluna y pepeganga en el segundo piso.

en los cuales además de conocer sobre Calima Centro Comercial, sus locales y servicios; podrá participar de los sorteos promociones del momento. Los horarios son 9 am 2 pm / 3 pm a 8 pm de Domingo a Domingo

Rampa Eléctrica

Para los grandes compradores de Calima Bogotá, o para los padres de familia con coches para bebés, contamos con una amplia y cómoda rampa eléctrica que los conecta entre los sótanos de estacionamientos y el primer piso del Centro Comercial, ofreciendo mayor comodidad en el ingreso y salida.

Restaurantes

Calima Bogotá es el único Centro Comercial de Colombia con una zona gourmet tan amplia y variada, contando con 20 restaurantes a mantel para todos los gustos, en donde pueden disfrutar de los menús de las mejores marcas con capacidad para atender a más 2000 comensales dentro de sus establecimientos.

Salas de Primeros Auxilios

Para brindar tranquilidad a todos los visitantes y ofrecer un servicio integral, Calima Bogotá cuenta con una sala de primeros auxilios y personal profesional orientado a responder en cualquier emergencia médica que se presente. Este servicio cubre los 365 días del año.

Sillas de Ruedas

Para una mejor experiencia contamos con el servicio de préstamo de sillas de ruedas para personas en estado de discapacidad, adultos mayores y personas especiales, que podrán compartir con mayor agrado su visita a Calima Bogotá

Sonido Ambiental

En Calima Bogotá nuestro principal propósito es crear un ambiente agradable y acogedor, por lo que consideramos que la comodidad y disfrute de los visites. Además, este sonido ambiental nos permitirá entregar mensajes de interés en tiempo real.

Terrazas Calima

Un momento de tranquilad a solas, relajarse viendo la ciudad y el horizonte o compartir en pareja un atardecer, es una de las opciones que puedes experimentar en Calima Bogotá con sus maravillosas terrazas ubicadas en el tercer piso junto a la Plazoleta de  Comidas con vista hacia la carrera 30 y el occidente de la ciudad y junto a la zona rosa con vista hacia la calle 19 y los cerros orientales.

Tren Calima

Un divertido viaje alrededor del primer piso de Calima Bogotá podrán dar los más chicos de la familia en el Tren Calima, donde al ritmo de la locomotora y bajo la curiosa mirada de los visitantes, conocerán cada espacio del Centro Comercial.

Wi-Fi

En Calima Bogotá sabemos que la comunicación y la tecnología son parte esencial de la vida moderna, por la que ofrecemos a los visitantes un completo y ágil servicio Wi-Fi  para que puedan conectarse gratuitamente a internet, compartir en redes sociales y trabajar remotamente desde su Smart pone, tablets o portátiles.

Zona de Bares

El plan nocturno de amigos se vive mejor en Camila Bogotá, en su zona de bares que cuenta con agradables y exclusivos sitios para compartir  música en vivo, cerveza artesanal, cocteles e historias en ambientes temáticos al mejor estilo de un bar irlandés o de un pub deportivo con pantallas gigantes aderezado con deliciosa comida. Esta zona está ubicada en el tercer piso la conforman: BEER – PUB, JOSHUA CAFÉ IRLANDES Y COFFE & DREAMS, los cuales atienden de domingo a domingo hasta las 3 pm.