Cinépolis

Sinopsis

La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.



Sinopsis

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 será la secuela del éxito taquillero de verano 2016, habla de la vida que llevan nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo o la escuela. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y Janet Healy, quien ha colaborado con él durante varios años, producirán la secuela de la comedia que tuvo la mejor apertura de la historia para una película original, animada o de otro tipo.



Sinopsis

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.



Sinopsis

ALADDÍN, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.



Sinopsis

¡Los Angry Birds no voladores y los cerditos verdes se llevan a sí mismos al siguiente nivel en Angry Birds 2 La Película! Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Pig Island, Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride) y Mighty Eagle (Peter Dinklage) reclutan a la hermana de Chuck Silver (Rachel Bloom) y al equipo con los cerdos Leonard (Bill Hader), su asistente Courtney (Awkwafina) y el técnico Garry (Sterling K. Brown) para forjar una tregua inestable y formar un super equipo poco probable para salvar sus hogares.



Sinopsis

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de "It", famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos.



Sinopsis

El registrador Vick recibe una vieja máquina misteriosa de un amigo. Un día, mientras arregla el pequeño dispositivo, se entera de que su padre viene a Pine Tree Mountain para una visita sorpresa. La relación de Vick y su padre es difícil por decir lo menos y Vick no espera lo que seguramente será una visita estresante. Tan pronto como llega el padre de Vick, comienza a micro gestionar todos los aspectos de la vida de Vick, arruinando la rutina de Vick. No pasa mucho tiempo para que todas las pequeñas molestias entre Vick y su padre lleguen a un punto de ebullición. Un día, el padre de Vick tropieza con el espacio de trabajo personal de Vick y lo deja un desastre. La discusión se intensifica y da como resultado el mal funcionamiento del dispositivo, que a su vez y sin el conocimiento del padre de Vick, encoge tanto a Vick como a los osos. Vick ya estaba planeando encoger a los osos para sacarlos de su camino, ¡pero esto no es exactamente lo que tenía en mente! Esto no es un buen augurio para los osos y Vick porque el padre accidentalmente empaca el pequeño dispositivo y se va con él, dejando a los héroes encogidos sin salida de su situación. Con la esperanza de volver al tamaño normal, el Logger Vick y los osos persiguen al padre de Vick que tiene la máquina con él. Mientras tanto, una joven, que está en un viaje para buscar un lugar especial donde una vez fue testigo de la migración del salmón cuando era niña, llega a Pine Tree Mountain.



Sinopsis

"Georgia, 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas.



Sinopsis

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa - la escuela secundaria. Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura live-action para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.



Sinopsis

Ayer, todos conocían a los Beatles. Hoy, solo Jack recuerda sus canciones. Él está a punto de convertirse en alguien muy importante. Desde el director ganador de un Premio a la Academia® Danny Boyle (Slumdog Millionaire) llega una comedia de rock and roll sobre Música, sueños, amistad y el largo y sinuoso camino que conduce al amor de tu vida.


Categoría: