fbpx
CONTAMOS CON PROTOCOLOS BIOSANITARIOS APROBADOS

Para  CALIMA CENTRO COMERCIAL P.H.,  es de vital importancia continuar con la operación y las actividades comerciales de la reactivación de los diferentes sectores, con todos los cuidados para su equipo de trabajo, nuestro personal y los visitantes.

Nos complace informarles que Calima Centro Comercial PH. Logró desde el pasado 5 de Junio; la aprobación de sus protocolos, esta aprobación avala las medidas implementadas de bioseguridad y autocuidado que ampliamente hemos venido comunicando.

Por otra parte y en correspondencia al Decreto 143 de la Alcaldía Mayor de Bogotá, expedido el día de hoy, desde el martes 16 de junio el centro comercial tiene permitida la apertura UNICAMENTE de aquellas Marcas que tengan aprobados sus protocolos en el registro de la plataforma de la Alcaldía Mayor de Bogotá y cuya actividad haya sido autorizada.   De esta manera nos aseguramos que entre dependientes de locales, personal de servicio y mantenimiento del Centro Comercial y visitantes, contemos con todas las medidas necesarias para la protección de todos.  

Hemos esperado el momento de volver a encontrarnos porque ¡¡Calima quiere verte sonreír!!